Aventura Chevrolet por el Eje Cafetero

Aventura chevrolet 2018




Chevrolet puso a prueba su nuevo portafolio de camionetas durante la Aventura Chevrolet que recorrerió lugares emblemáticos y sitios de difícil acceso del Eje Cafetero y de regiones cercanas. Es una travesía con las camionetas más tecnológicas, seguras, eficientes, de mayor desempeño y modernos diseños del mercado como la Traverse, Colorado, TrailBlazer, Equinox, Tracker y Dmax.  

“Nuestra filosofía se rige bajo la idea de descubrir nuevos caminos con el aliado ideal, Chevrolet. Esta vez quisimos incentivar esa búsqueda recorriendo los caminos del que es hoy, según la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Paisaje Cultural Cafetero. Es una aventura para disfrutar al máximo nuestro portafolio ganador que piensa en cada necesidad y para todos los gustos” afirmó Luis Salem, vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.  

Durante la Aventura se experimentaron, en cada obstáculo del terreno y trochas del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), las características de la Chevrolet Traverse, TrailBlazer, Colorado, Equinox, Tracker y Dmax. Además, comprobaron los sistemas innovadores y las tecnologías que contribuyen con la seguridad de pasajeros y peatones como la asistencia de carril, alertas de seguridad, asistente de frenado automático, control de ascenso y descenso, detección de peatones, control crucero, entre otros.    

“Queremos que nuestros clientes vivan sus experiencias a bordo de una camioneta que les permita ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. Ofrecemos el más completo portafolio de camionetas de verdad para la familia, la ciudad, terrenos difíciles y el trabajo con los mayores estándares de tecnología y seguridad. El diseño de cada camioneta tiene un   propósito por fuera y por dentro”, aseguró Luis Salem.  

  La Aventura Chevrolet permitió vivir a cada uno de los participantes los valores que encontró la UNESCO, y que distingue al Paisaje Cultural Cafetero de otros paisajes del resto del mundo, como lo son las características únicas que le da la producción cafetera a la región y la importancia de preservarlos.


Fecha: 15 de Febrero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+