Educativo

¿QUÉ ES UNA PÓLIZA EDUCATIVA?

La póliza Educativa te permite acumular desde ahora un capital para recibir en el futuro y de forma garantizada sumas periódicas de dinero llamadas Rentas Educativas, que tienen el objetivo de pagar la educación de tus hijos o personas a cargo. 

La mayor ventaja de obtener el Seguro Educativo es que este se acomoda a tu medida, es decir, eres tu el que escoge la forma de pagarlo según tus expectativas económicas y el tipo de asistencia educativa que la persona asegurada necesita.


DILIGENCIA EL FORMULARIO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que  Sano y Salvo Agencia de Seguros LTDA pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.   

 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+